Vivir en libertad.

  Sueño y trato de vivir en el país con el nombre Tierra que no esté dividido políticamente, en donde se hable un solo idioma para entendernos mejor, no importa adquirir el que ya se habla más. Que tenga una religión sin creencias dogmáticas ni imposiciones, castigos, premios ni templos, pues para eso tenemos el campo, la mejor obra de Dios. 

  Que éste mundo tenga una sola bandera la cual puede ser un arcoiris envolviendo el planeta Tierra, por supuesto sin partidos políticos, lideres, redentores, reyes y dictadores.

  Con ciudadanos que estén conscientes que son los responsables de sus acciones, que no estén esperando que los eduquen y que no necesiten ser gobernados sino que autoordenen en armonía con el medio que los rodea, que sepan por qué y para qué existen.

  Reflexión de un ciudadano de la tierra que quiere mucho a la naturaleza y a todos los que la respetan, preocupan y se ocupan en preservarla ya que es la obra de Dios y que esta consciente que no es posible cambiar a la sociedad a menos que cada uno de nosotros cambie radicalmente.

Carlos Padilla Massieu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s